¡Prepárate para recibir las mejores ofertas del año!

ABRIMOS PARA QUE SIGAS CUIDANDO TU MIRADA

BOGOTÁ

+

MEDELLÍN Y CALI

+

OTRAS CIUDADES

+



  1. En GMO somos conscientes de la situación que actualmente está atravesando el país, también conocemos la necesidad de poder ver bien por parte de nuestros clientes y mantener su salud visual.

    Con el fin de velar por la salud de nuestros colaboradores y clientes estamos realizando acciones complementarias para fortalecer la salubridad de nuestros productos, establecimientos y de todas las superficies con las que pueda estar en contacto nuestros colaboradores y clientes, de acuerdo con las normas del Gobierno Nacional.

    También brindaremos la posibilidad de acceder a consulta de optometría con nuestros profesionales en salud siguiendo protocolos de atención. Para agendar una cita comuníquese al call center 01 8000 93 23 88.

  2. Agenda con nosotros para tu visita personalizada en nuestras tiendas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Están abiertas nuestras tiendas?

+

Actualmente contamos con tiendas exclusivas habilitadas para la atención al público en un horario restringido.
Al inicio encontrarás el detalle de las tiendas abiertas.

¿Qué va a pasar con las garantías de nuestros productos?

+

Los periodos de vigencia de las garantías ofrecidas se encuentran en la factura entregada al momento de la compra.
Los plazos de las garantías han quedado suspendidos durante los días en los que nos encontramos sin atención por cuarentena nacional, por tanto, estaremos atendiendo a sus solicitudes una vez reanudemos nuestras operaciones.
Recuerde que toda solicitud de garantías debe venir acompañada de su factura de compra.

Tengo un producto pendiente de entrega ¿Cuándo me lo van a entregar?

+

Le estaremos informando cuando su pedido esté en tienda para retiro, en el caso de cualquier urgencia les pedimos llamar call center 01 8000 93 23 88 para saber su estado.

¿Cómo se está realizando la limpieza de las monturas?

+

Todas nuestras monturas están siendo desinfectadas, cada vez que son manipuladas por los clientes y por nuestro equipo de tienda, así mismo a la apertura y cierre de tienda.

¿En las tiendas abiertas al público puedo acceder a todo tipo de productos?

+

En las tiendas que tendremos abiertas, tendremos disponibilidad de monturas oftálmicas, de sol, accesorios y lentes de contacto.

¿Qué medidas están tomando para salvaguardar la salud de sus colaboradores y clientes?

+

Acatando todas las disposiciones de los decretos y resoluciones del ministerio de salud, para atención al público durante la pandemia y con el fin de velar por la salud de nuestros colaboradores y clientes estamos realizando acciones complementarias para fortalecer la salubridad de nuestros productos, establecimientos y de todas las superficies con las que pueda estar en contacto nuestro personal y clientes.

  • • Reducción de aforo a fin de respetar el distanciamiento recomendado.
  • • Uso de tapabocas y guantes para todos nuestros asesores.
  • • Gel antibacterial en todas las tiendas para la desinfección de las manos.

¿Qué sucede si no encuentro la respuesta a mi duda en esta lista?

+

Para solucionar cualquier otra duda, por favor llamar al call center 01 8000 93 23 88 o al correo Ejecutivo.ServicioCliente06@pe.luxottica.com.

¿Puedo realizarme el examen visual durante la emergencia del COVID19?

+

Sí, se podrá acceder con cita previa agendada en el call center 01 8000 93 23 88, tenemos protocolos de atención y de bioseguridad. Contamos con implementos de protección personal para nuestros profesionales de la salud visual. Disponibilidad en tiendas mencionadas al inicio.

¿El examen visual tiene algún costo?

+

Si, el examen visual tiene un costo de $30.000.- pero por la compra de monturas, gafas de sol o lentes de contacto tiene un costo de $10.000.-

¿Qué medidas debo tomar al usar mis lentes de contacto?

+

Si utilizas lentes de contacto no estás más expuesto a contraer COVID-19 que una persona que no los utiliza, pero si debes seguir ciertas medidas para evitar el contagio, como evitar que las lentillas entren en contacto con el agua de la llave. Lava siempre tus manos con agua y jabón y seca con una toalla de papel nueva, repite este procedimiento cada vez que te pongas o te quites los lentes de contacto.
Si usas lentes de contacto diarios, recuerda desecharlos después de usarlos, si usas mensuales debes siempre quitártelos en la noche y desinfectarlos, utilizando únicamente la solución de mantenimiento indicada por el fabricante.