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Carro de Compras

Compras efectuadas en www.gmo.com.co
  • ¿Cómo puedo saber si el producto que compré o que quiero comprar tiene stock?
    Sólo estarán disponibles para la venta online productos que cuentan con stock en tienda virtual.
  • ¿Cómo puedo hacer una reclamación por garantía?
    Puedes encontrar toda la información detallada en este link www.gmo.com.co
  • ¿Cuáles son las opciones para efectuar el pago?
    El pago sólo se puede hacer a través de PAYU (Tarjetas de crédito y débito PSE).
  • ¿Puedo pagar con transferencia?
    No, por ahora no está habilitado el pago a través de transferencia.
  • ¿Puedo pagar al momento de recibir el producto?
    Por seguridad de nuestros clientes y de los domiciliarios no recibimos efectivo, solo se podrá pagar a través de PAYU en la página web al momento de hacer la compra de forma Online.
  • ¿El costo del envío está incluido en el precio del producto?
    No, el costo del envío se calcula al final del proceso de compra y varía según la ciudad a dónde quieres recibir tu producto o si aplica alguna promoción de descuento, la cual será informada en la Web con fecha de inicio y término.
  • ¿Cuál es el tiempo promedio de envío?
    Varía según destino y tipo de producto. Envío zonal o urbano entre 1 y 2 días, envíos nacionales entre 5 y 7 días y trayectos especiales entre 10 y 15 días hábiles.
  • ¿Cómo puedo hacer tracking de mi pedido?
    Una vez creado tu pedido te llegará un correo electrónico con el detalle de tu compra y se activará un correo electrónico cada vez que tu pedido cambie de estado, para que estés siempre informado de dónde está tu encargo. En el caso de necesitar información adicional puedes llamarnos a nuestro Call Center 01 8000 93 23 88.
  • ¿Qué pasa si no estoy presente el día que me entregan el pedido?
    El pedido será entregado en tu domicilio según las indicaciones a la hora de la compra. En el caso que se nos indiques que el pedido debe ser entregado en persona y no te encuentres en tu domicilio, nuestro transportista se devolverá con tu pedido a nuestro centro de distribución. Posterior a esto te contactaremos para coordinar nuevamente el despacho.
    Si existe más de dos oportunidades el envió tendrá un costo adicional el cual se informará antes de despachar nuevamente.
  • ¿Todavía no he recibido mi pedido: qué debo hacer?
    Llámanos a nuestro Call Center 01 8000 93 23 88 donde le daremos seguimiento a tu caso.
  • ¿Es posible retirar el pedido directamente en una tienda GMO?
    No, por el momento no está disponible este servicio.
  • ¿El producto que se vende online es el mismo que está en tienda?
    Si, los productos que están disponibles para venta online también los puedes comprar en nuestras tiendas, sujeto a stock disponible en cada local.
  • Quiero devolver el producto: ¿Cuál es la política de GMO?
    La política de devolución de un producto es la misma que tenemos en tiendas físicas, las puedes revisar en este link aquí, si tienes dudas contáctanos a nuestro Call Center 01 8000 93 23 88.
  • ¿He recibido un producto defectuoso: puedo devolverlo?
    Si, pero con previa revisión. Contáctanos a nuestro Call Center 01 8000 93 23 88 donde te guiaremos para este proceso y revisaremos el caso puntual.
  • ¿El producto que he recibido no es lo que he pedido: como lo devuelvo?
    Contáctanos a nuestro Call Center 01 8000 93 23 88 donde te guiaremos para este proceso.
  • ¿Es posible cambiar un producto comprado online directamente en una tienda?
    Para guiarte en este proceso contáctanos a nuestro Call Center 01 8000 93 23 88
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