Hasta 40% dcto. 2da unidad | Despacho gratis. ¡COMPRA AQUÍ!
Recibe tus gafas de sol entre 3 - 6 días hábiles. ¡COMPRA AQUÍ!
Por la compra de tus gafas, obtén en tus lentes un 30% dcto. ¡COMPRA AQUÍ!

Nuestras garantías
Para nosotros es importante poder ofrecer el mejor servicio antes, durante y después de tu compra. Es por esta razón que te damos diferentes opciones para la garantía de nuestros productos y cuentes con la mejor experiencia en la compra de tus lentes.
Las garantías convencionales de GMO, se aplican por única vez y sin perjuicio de los derechos establecidos en la Ley, la cual primará por sobre cualquier garantía voluntaria.
*Garantía aplicable a partir del 1 de abril de 2022.
Garantía legal
Para nosotros es importante poder ofrecer el mejor servicio antes, durante y después de tu compra. Es por esta razón que te damos diferentes opciones para la garantía de nuestros productos y cuentes con la mejor experiencia en la compra de tus lentes.
Las garantías convencionales de GMO, se aplican por única vez y sin perjuicio de los derechos establecidos en la Ley, la cual primará por sobre cualquier garantía voluntaria.
*Garantía aplicable a partir del 1 de abril de 2022.
- Nuestras garantías
- Garantía legal

Garantía óptica
- 30 días a contar de la fecha de entrega, presentando factura original o documento de identidad.
- Cambio de lentes oftálmicos y lentes de contacto a costo cero por unos de iguales características.
- Requiere nueva valoración del optómetra GMO
- Producto defectuoso deberá ser dejado en tienda para la evaluación de la garantía.
- No incluye cambio de armazón.
- No aplica para lentes de contacto cosméticos.
- Los lentes de contacto desechables de los meses restantes deben devolverse cerrados

Garantía progresivos (Multifocales)
- 30 días a contar de la fecha de entrega, presentando factura original o documento de identidad.
- No incluye cambio de montura.
- Solo para cambio de lentes bifocales y lentes progresivos por adaptación. (Cambio de lentes a costo cero por unos de iguales características.)
- Aplicable por única vez.

Garantía estética
- 30 días a contar desde la fecha de entrega, presentando factura original o documento de identidad.
- Solo aplica para gafas de Sol y Monturas sólo si fueron adquiridas sin lentes oftálmicos.
- Cambio de producto por un nuevo modelo de igual o mayor valor, pagando la diferencia.
- No podrá ejercerse la garantía estética si fueron removidas las micas originales (lentes originales sin fórmula) para la instalación de cristales con cualquier dioptría.
- No aplica a productos adquiridos en tiendas Outlet.
- Requiere evaluación de personal de tienda para confirmar que el producto se encuentre en perfecto estado.
- El producto deberá ser devuelto junto con su estuche original y cualquier otro accesorio con el que haya sido adquirido.
- La garantía estética es válida por solo una vez.

Garantía de fabricación
- Otorga el derecho a la reposición por un producto idéntico o uno de similares características, de productos adquiridos en nuestras tiendas que presenten defectos de fabricación -materiales o mano de obra- durante el periodo de dos (02) años contados desde la fecha de entrega. Deberá realizar previamente la restitución del producto que presente la falla de fabricación.
- Cambio por otro modelo de mayor valor debe pagar la diferencia.
- Aplica para monturas y gafas de sol, debe presentar boleta original o copia de la misma.
- Se encuentra sujeta al mismo procedimiento de la garantía legal, es decir, previo a su aplicación, el producto será revisado por el Servicio Técnico para determinar el origen del defecto.
- No procederá la garantía de fabricación en aquellos casos que la falla o desperfecto en el producto sea imputable al consumidor.
- La garantía de fabricación no da derecho a devolución del dinero ni a la reparación del producto.

Limpieza y ajuste
- Servicio para monturas y gafas de sol de GMO, y de la competencia para marcas y modelos que se comercialicen en nuestras tiendas.
- NO se ajustan o limpian gafas en mal estado (*)
- NO incluye regalos: gamuza, quick spray ni estuche.
(*) Obligatorio hacer revisión previa de las condiciones de las gafas con cliente presente. Si la revisión así lo requiere, se ofrecerá al cliente enviar a evaluación en Taller Central.
* GMO se reserva el derecho de cancelar o modificar los términos de esta GARANTÍA GMO de forma discrecional en cualquier momento, comunicando debidamente a los consumidores de este hecho.
* Las garantías convencionales de GMO, se aplican por única vez y sin perjuicio de los derechos establecidos en la Ley, la cual primará por sobre cualquier garantía voluntaria.

- 1. Procede cuando
- a) El producto no cumpla con las características inherentes y las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
- b) El producto no satisfaga la necesidad o necesidades para las cuales ha sido producido o comercializado.
- c) El producto representa riesgos irrazonables para la salud o integridad de los consumidores.
- d) El producto no cumple con los requisitos de seguridad establecidos en reglamentos técnicos o medidas sanitarias.
- e) El producto no ofrece un nivel razonable de seguridad.

- 2. El consumidor dispone del plazo de seis (06) meses, desde la fecha de recepción del producto, para monturas y lentes. Para el resto de productos la garantía será de un (01) año a partir de la entrega del producto.

- 3. La falla o defecto, de acuerdo con el artículo 16 de la Ley 1480 de 2011, no será responsabilidad del productor o proveedor cuando provenga de un hecho de fuerza mayor o caso fortuito, un hecho de un tercero, el uso indebido del bien por parte del consumidor, y cuando el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. Para hacer efectiva la garantía, se deberá realizar el reporte y entrega del producto al Servicio Técnico de Luxottica of Colombia S.A.S, quien realizará el procedimiento interno para que el comité de calidad evalúe el producto y emita un diagnóstico dentro de un plazo razonable.

- 4. El consumidor tiene en primer lugar el derecho a la reparación del producto de manera gratuita, y en caso de que este bien no admita reparación podrá requerir a su libre elección:
- a) La devolución del precio pagado, previa restitución del producto.
- b) La reposición del producto por uno idéntico o de similares características, previa devolución del producto a cambiar.